Condiciones de uso

ZonAl ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a contenidos de informes y prácticas de análisis por Internet en ordenadores y dispositivos móviles.

1. Suscripción

1.1. Tu suscripción a ZonAl continuará hasta su conclusión. Para usar el servicio de ZonAl, debes tener acceso a Internet.
A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu método de pago.

2. Facturación y cancelación

2.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de ZonAl se cobrará en tu método de pago en la fecha de pago indicada en la página.

2.2. Si tu método de pago es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrar tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte con cualquier otro método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda con un método de pago válido.

2.3. Actualización de tus métodos de pago. Puedes modificar tus métodos de pago en la página "Cuenta". Nosotros también podemos modificar tus métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada actualización, nos autorizas a seguir cobrándote con el método o métodos de pago pertinentes.

2.4. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a ZonAl en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de ZonAl hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu actual periodo de facturación.

2.5. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio si lo estimamos oportuno en caso de que varíen los gastos que afectan al precio de nuestro servicio. Algunos ejemplos de dichos gastos son, entre otros, costes de producción y licencias, costes de provisión técnica y distribución de nuestro servicio, Servicio de Atención al Cliente y otros costes de ventas, administración general y otros costes generales, así como las tasas, contribuciones, impuestos y gravámenes impuestos por el estado. Te avisaremos por lo menos un mes antes de que los cambios en los precios o en tu plan de suscripción entren en vigor. Si no quieres aceptar el cambio de precio o el cambio en tu plan de suscripción, puedes cancelar tu suscripción antes de que el cambio entre en vigor.

3. Servicio de ZonAl

3.1. El servicio de ZonAl tiene determinadas opciones que son de uso libre, sin necesidad de suscripción.

3.2. El servicio de ZonAl se actualiza periódicamente pudiendo incluirse nuevas opciones, que pueden ser libres o de suscripción.

3.3. Salvo que te autoricemos expresamente, aceptas no:

  1. Archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, presentar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o usar contenidos o información contenida en el servicio de ZonAl u obtenida a través de él o en él;
  2. Burlar, eliminar, alterar, desactivar, degradar, bloquear, ocultar o frustrar ninguna de las protecciones de contenido u otros elementos del servicio de ZonAl, incluida la interfaz gráfica de usuario,
  3. Usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automatizados para acceder al servicio de ZonAl;
  4. Descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún software u otros productos o procesos accesibles desde el servicio de ZonAl,
  5. Introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio de ZonAl de ninguna manera;
  6. Usar ningún método de minería, recopilación o extracción de datos;
  7. Subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de ZonAl, incluyendo cualesquiera virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos of programas; ni
  8. Participar en cualquiera de las actividades anteriores en relación con el uso, creación, desarrollo, modificación, incitación, ajuste, formación, prueba, comparación o validación de cualquier herramienta, modelo, sistema, algoritmo, producto u otra tecnología de aprendizaje automático. Podemos cancelar o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

3.4. La calidad de visualización de los contenidos de ZonAl dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo.

4. Contraseñas y acceso a la cuenta

4.1. Tu contraseña es solo para tu uso personal y no deberías revelarla a nadie. Si permites que otros accedan a la cuenta (lo que incluye el acceso a la información sobre la actividad de visionado de esta), aceptas que dichas personas actúan en tu nombre y que estás sujeto/a a cualquier cambio que puedan hacer en la cuenta, incluidos, entre otros, los cambios en el plan de suscripción. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que personas no autorizadas accedan a ella, deberás tener controlados todos los dispositivos que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociados a dicha cuenta. Aceptas proporcionar y mantener al día los datos relacionados con tu cuenta, incluidos tus datos de contacto, para que te enviemos avisos relacionados con la cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti del robo de identidad o de otras actividades fraudulentas.

5. Disposiciones varias

5.1. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

5.2. Cambios en los Términos de uso. ZonAl puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Si se produce algún cambio importante, te avisaremos por lo menos un mes antes de que te afecte. Si no quieres aceptar los cambios, puedes cancelar tu suscripción antes de que estos entren en vigor.

5.3. Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico.

Da el siguiente paso hacia un análisis más inteligente.

Solicita tu acceso a ZonAI y descubre cómo transformar datos en decisiones.